lunes, 7 de septiembre de 2009

EDITOR DE TEXTO.






bloc de notas




Nombre comercial: Bloc de notas





Auto contenidoLos procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sea tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.Como ocurre con la mayoría de las herramientas informáticas, los trabajos realizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como impresos a través de diferentes medios.Los procesadores de texto también incorporan desde hace algunos años correctores de ortografía y gramática, así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan sobremanera la labor de redacción.




Ventajas
El Block de notas de windows es la herramienta más adecuada para comenzar la aventura como diseñador de páginas web. Esto es por dos razones:
Utiliza el juego de caracteres internacional más adecuado para los archivos HTML. Esto quiere decir que la mayoría de los usuarios que visiten nuestras páginas verám todo correctamente, incluidos los acentos.
Aprender bien el lenguaje HTML es imprescindible para convertirse en un experto diseñador de webs y el Block de notas es una herramienta que no te permite diseñar páginas si no es escribiendo tu mismo hasta la última etiqueta de HTML. Esto puede parecer un fastidio, pero es una manera excelente de aprender a editar el HTML






Costo ninguno




Deventajas
limite de capacidad
Textos de cierto tamaño ya no puede editar; no puede retocar documentos .doc
Hasta un número determinado de bytes. Para eso es un "bloc de notas".
muy escaso de opciones
Pocas prestaciones












Requerimientos




biene incluido en los S.O ejemplo




xp




vista




windows ue




windows ultimate












Otros editores de texto son:




worpad




No hay comentarios:

Publicar un comentario